Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cubre cuello

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Cubre cuello

El cubrecuellos para esquiar nos protege del frío durante los deportes de invierno. Práctico, se presenta en varios modelos para satisfacer las necesidades de todos. Para saber más sobre ello

¿Qué es un calentador de cuello?

Un calentador de cuello es una prenda tubular que pasa por la cabeza y se sujeta a la altura del cuello para mantener el calor. Dependiendo del modelo, puede tener una longitud determinada para que se pueda levantar sobre las mejillas y la nariz. Este accesorio también se completa con capuchas Volcom, cintas para la cabeza Raidlight y gorros para mantener la cabeza alejada del frío.

El pañuelo de cuello no debe confundirse con la bufanda, que es una tira de tela que se enrolla alrededor del cuello. Nos mantiene calientes y, sin embargo, puede ser engorroso una vez que estamos en el camino.

¿Por qué llevar un calentador de cuello?

El calentador de cuello es cómodo al principio, pero te olvidas de él en cuanto te lo colocas alrededor del cuello. Por otro lado, también es práctico, ya que sólo tienes que ponértelo y te envolverá eficazmente el cuello, así como la boca, la nariz y las mejillas. Un calentador de cuello de calidad también está hecho de un tejido cálido, suave, impermeable y que transporta el sudor. También tiene muchas funcionalidades, ya que puede utilizarse como gorro y capucha, al igual que el calentador de cuello buff.

Los diferentes tipos de cubre cuellos

Calentador de cuello Buff

Buff es una marca de ropa y accesorios para el esquí. Ha desarrollado un calentador de cuello tubular versátil y sin costuras que es más que un calentador de cuello clásico. Por supuesto, protegerá tu cuello del frío y del mal tiempo, pero también de los rayos del sol. Con su suave tejido, esta prenda se puede arreglar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puedes subirlo por la espalda para proteger bien el cuello y las orejas. Cuando haga mucho frío, levante la parte inferior y cubra la nariz para formar una capucha que sólo deje ver los ojos. También puedes convertirlo en un sombrero.

En verano, envuélvase la cabeza como una venda y absorberá eficazmente el sudor. También puede transformarse en un durag o tocado sahariano. Si no quieres llevarla alrededor de la cabeza, simplemente úsala como pulsera. En definitiva, este equipo es multifuncional y puede utilizarse en cualquier época del año. En efecto, la gargantilla Buff es también un cubrecuellos de verano que utilizará con gusto durante las actividades deportivas como el running, el trail running, el ciclismo, la escalada, etc.

La cinta para el cuello

La cinta para el cuello es un calentador tradicional que se lleva alrededor del cuello. Algunos modelos sólo cubren esta parte del cuerpo. Si quieres envolver la parte inferior de la cara, serás feliz con la envoltura de cuello Picture.

La cinta del cuello suele ser de un tejido suave, como el vellón. Evacua eficazmente la humedad, por lo que no te molestará el sudor durante el ejercicio. Algunos modelos ya tienen una máscara para la nariz. Otros tienen una capucha para proteger la cabeza del frío. Los modelos que no son elásticos están equipados con un cordón ajustable o una cinta de velcro para sujetarlos firmemente alrededor del escote.

¿De qué materiales están hechos los calentadores de cuello?

  • Poliéster, que es muy suave y cálido y se seca rápidamente. Se puede combinar con elastano para que pase fácilmente por la cabeza y se ajuste bien al cuello. Los calentadores de cuello Buff, por ejemplo, son elásticos y pueden manejarse de muchas maneras diferentes.
  • Lana: este material natural y transpirable te mantiene caliente. También es ligero e hipoalergénico.
  • Lana merina: suave, fina y flexible. Evacua eficazmente la transpiración y no favorece el mal olor corporal.

El calentador de cuello, también un accesorio de moda.

Al igual que las diademas y los gorros de esquí, el calentador de cuello también es un accesorio de moda que realza tu atuendo y le da un toque de originalidad. Cualquier calentador de cuello para hombres o mujeres puede tener incluso diferentes estampados y diseños. ¿Dudas entre varios estilos? Los modelos unisex se adaptan a todos los gustos.