Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Chaqueta Trail Hombre

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Hombre
  4. Chaqueta Trail Hombre

Para la práctica del trail running, es esencial llevar una chaqueta trail Hombre . Debido a que el clima cambia rápidamente en las montañas, la chaqueta de sendero te protege del mal tiempo, al mismo tiempo que elimina la humedad y te ofrece el máximo confort durante la carrera. Para saber más sobre ello

HOMBRE: CHAQUETA DE TRAIL

La ropa de trail está desarrollada y optimizada para tus entrenamientos y competiciones en la montaña y en el campo. Están especialmente diseñados con materiales transpirables y flexibles para ofrecerte toda la comodidad y libertad de movimiento que necesitas. La ropa de running se distingue por su comodidad y tecnicidad. La chaqueta de trail debe ofrecer una gran libertad de movimientos para acompañar al corredor en los terrenos más exigentes.

Hemos seleccionado para ti lo mejor en ropa de trail. Las camisetas de tirantes, las camisetas de manga corta o larga y las chaquetas impermeables son transpirables y muy ligeras para ofrecerte una comodidad óptima. En cuanto a los pantalones, podrás elegir entre shorts, corsarios y leggings normales o ¾, todos ellos muy cómodos de llevar.

Las chaquetas de trail para hombre se adaptan a todo tipo de cuerpos. Evacuan eficazmente el sudor para mantenerte seco en todo momento y no resfriarte. Cada prenda es suave, ligera y a menudo ofrece una buena elasticidad, para darle una total libertad de movimiento. La chaqueta trail hombre debe ser impermeable y transpirable para mantenerte seco y fresco. A menudo fabricado con Gore Tex, te protege de las inclemencias del tiempo para que puedas disfrutar de la carrera en cualquier clima. Para elegir tu chaqueta para correr, sigue la guía.

TRAIL : CHAQUETAS DE HOMBRE

La chaqueta trail hombre SCOTT Los RC RUN están dirigidos a los deportistas más exigentes. Impermeable y transpirable, es el aliado ideal para sus carreras en altitud. En cualquier condición, conquista los senderos más empinados y vence todos los tiempos. La chaqueta trail THE NORTH FACE El VUELO es un rompevientos muy útil para las condiciones climáticas rápidamente cambiantes. Con un acabado repelente al agua, te mantiene seco y fresco durante el esfuerzo deportivo. La chaqueta DYNAFIT ALPINE para hombres es para todos los entusiastas del running.Esta chaqueta cortaviento tiene diferentes tamaños de malla para optimizar la circulación del aire sin obstaculizar sus movimientos. Esta chaqueta impermeable será ideal para protegerte durante los cambios de tiempo inesperados.

Finalmente, la chaqueta trail hombre RAIDLIGHT TOP EXTREME ha sido diseñado para el entrenamiento y la competición en las montañas. Equipado con múltiples refuerzos en puntos estratégicos, puede ser fácilmente transportado en todas sus aventuras en la altitud. Esta chaqueta de trail running para hombre es ideal para aumentar tu rendimiento y superar tus límites.

Por último, la chaqueta de trail reversible SALOMON DRIFTER MID SURF será una gran aliada durante todo el año. Muy práctico, cuenta con un aislamiento Primaloft para permitirte correr incluso en invierno. Esta chaqueta de trail running te protegerá en condiciones meteorológicas adversas.

Descubre también nuestras chaquetas de trail para mujer y todos nuestros accesorios de trail para tener todo el equipo necesario para la práctica.