Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Trail Hombre

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Hombre

Camine por los senderos más empinados y los terrenos más irregulares, pero con el equipo adecuado. Encuentra toda la ropa y los accesorios para hombres de senderos y ultracaminos. Zapatos de sendero , mochila, camiseta y muchos otros equipos para sus próximas salidas en el desierto. Para saber más sobre ello

Equipo para correr por el sendero

Para poder operar con confianza en todo tipo de terreno, es esencial optar por un equipo duradero y de alta calidad. Para el sendero y el ultratrail, para los profesionales y los principiantes, es muy recomendable un equipo específico. Superar los obstáculos, cubrir las millas, cubrir las pendientes y mejorar su rendimiento con cada paso. Hoy en día, las marcas están diseñando productos cada vez más eficientes para ofrecerle el máximo confort en su práctica. Para tener éxito en una carrera, es importante tomarse el tiempo para elegir el equipo de pista. Además de adaptarse a sus características, este equipo debe ser adecuado para la carrera en la que va a participar. Ya sea que estés buscando ropa o accesorios de sendero para el camino, Precision Ski tiene todo lo que necesitas

Camino : Ropa y accesorios

Los zapatos de pista son los elementos más importantes para la buena práctica de este deporte. En los últimos años, los modelos han evolucionado mucho para satisfacer las necesidades de los profesionales. Ligero, confortable y con garantía de buen agarre, hemos seleccionado para todos los amantes del trail running, los mejores modelos de las últimas colecciones de las grandes marcas!

Encuentra nuestros pantalones de hombre trail o nuestras camisetas de hombre trail especialmente diseñadas con materiales transpirables y optimizadas para la práctica de este deporte al aire libre. La elección de un tejido adaptado a la práctica del senderismo le permitirá mantenerse seco durante sus carreras y entrenamientos. Nuestras diversas mochilas y sistemas de hidratación les seguirán en todas sus salidas.

Si dudas en varios modelos, Precision Ski te ayuda a través de sus diferentes guías de senderos, a elegir el equipo que más te convenga.