Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Esquí de Traversía

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Esquí de Traversía
  4. Esquí de Traversía

Todos los amantes de la naturaleza se vuelcan al esquí de travesía , para reconectarse con los amplios espacios abiertos y las pistas vírgenes. El esquí de travesía está diseñado para que sus viajes en la nieve sean fluidos y placenteros, en todas las circunstancias. Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
333€ 334€

Su práctica del esquí de travesía

Antes de apresurarse a encontrar la excursión de esquí ideal, empiece definiendo con precisión su nivel y el tipo de excursión que desea practicar. Entonces podrá establecer el perfil de esquí que más le convenga. Todo dependerá de sus expectativas: rendimiento en el ascenso, rendimiento en el descenso o la versatilidad.. Precision El esquí le ayuda a aclarar la cuestión para elegir el pack esquí de travesía que mejor se adapte a sus necesidades.

Sus esquís de travesía

La escalada y el esfuerzo son las características que se buscan en el esquí de travesía. En perfecta comunión con la naturaleza, necesitarás esquís ultraligeros que te hagan subir con facilidad. Además, su peso ligero les hará más difícil maniobrar a altas velocidades e incluso los esquiadores más experimentados sólo experimentarán un confort moderado de deslizamiento en la nieve fresca.

Por lo tanto, este tipo de esquí es perfecto para excursiones de varios días o de un día con locas caídas verticales.

Tus esquís de freerando

Por el contrario, los entusiastas del freerando apuntan al placer de descender pendientes vírgenes. Aunque las marcas tratan de aligerar este equipo lo más posible para un fácil ascenso, privilegian sus cualidades para el descenso.

En freerando, los esquís de media grasa serán ideales para su actuación en el polvo.