Test

¡El especialista en deportes de montaña!

BAMA

  1. Inicio
  2. Marcas
  3. BAMA

Proteja sus zapatos y ropa de la humedad y la nieve con productos de la marca BAMA . Especializada en la fabricación de suelas, la empresa alemana se diversificó rápidamente para ofrecer una gama completa de productos de impermeabilización de BAMA y aumentar la durabilidad de sus zapatos y prendas de vestir. Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
8€ 8€

BAMA: PASIÓN POR LOS ZAPATOS

Fundada en 1914, BAMA se especializó originalmente en la fabricación de suelas de zapatos. Hoy en día, la marca alemana es uno de los principales fabricantes de suelas y productos para el cuidado del calzado. Con sus conocimientos y experiencia, BAMA cumple las expectativas de los clientes con productos duraderos y de alta calidad. Los modernos e innovadores productos de impermeabilización BAMA aumentan la durabilidad de sus zapatos respetando los materiales.

BAMA: LA MARCA QUE CUIDA DE TUS ZAPATOS

En invierno, sus zapatos pueden ser rápidamente dañados por los muchos elementos naturales como la nieve o la sal sembrada en el camino. El impermeabilizante BAMA POWER PROTECTOR protege eficazmente sus zapatos del agua, la nieve y la sal. Además, no afecta a las propiedades de transpiración para mantener la humedad y los pies secos, especialmente durante el período invernal.