Test

¡El especialista en deportes de montaña!

DALBELLO

  1. Inicio
  2. Marcas
  3. DALBELLO

Desde 1974, la marca italiana DALBELLO busca la innovación, el ingenio y la revolución en la fabricación de botas de esquí. Gracias a su amplia gama, satisface las expectativas de los entusiastas del freeride, del freerando y también de los entusiastas del esquí de travesía Para saber más sobre ello

Filtros

DALBELLO : LA MARCA MADE IN ITALY

DALBELLO es una marca italiana fundada en 1974 y especializada en botas de esquí. Apasionados por la innovación, el matrimonio italiano que creó la marca desarrolla hoy en día las tecnologías de sus botas de esquí gracias a una estrecha colaboración entre los ingenieros del laboratorio de investigación y los corredores profesionales del equipo. La marca DALBELLO ha sabido diversificar su oferta para adaptarse a las necesidades del mercado y ahora desarrolla botas hechas para Freeski, Freestyle, Freeride, Freerando pero sigue mejorando sus modelos para las carreras y el esquí de montaña. Esto permite a DALBELLO ofrecer productos innovadores directamente resultantes de las necesidades de la competencia para todo tipo de prácticas.

DALBELLO: SENSACIONES ÚNICAS DE DESLIZAMIENTO

Las botas de esquí DALBELLO PANTERRA ofrecen una progresiva flexibilidad y precisión. Optimizando la transmisión de energía, esta bota para todo terreno aborda todos los terrenos. Altamente eficientes, concentran todo el conocimiento y la experiencia de la marca en el mundo del esquí. En cuanto a las botas de esquí hombre DALBELLO DS 110, satisfarán a los esquiadores más exigentes. Ofreciendo un buen soporte, son totalmente termoformables para optimizar su comodidad durante las sesiones de esquí. Además, le permitirán expresarse en la pista y en la nieve dura con estos verdaderos concentrados de tecnología.

Encuentre en PrecisionSki.fr los últimos modelos de DALBELLO y elija entre las diferentes gamas de productos para encontrar el que se adapte a su práctica. También encontrarás botas de esquí DALBELLO al mejor precio con descuentos durante todo el año en ciertos productos.