Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Calle

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Calle

Skateboard , longboard o cruiser, descubre todas las tablas urbanas en nuestro sitio. Todo lo que necesitas es una tabla y cuatro ruedas para descubrir las alegrías de una sesión de paseo. Pasa de las aceras al skatepark y prueba nuevos trucos con el equipo de calle esencial. Para saber más sobre ello

CALLE: DESLIZAMIENTO URBANO

Para desplazarse de forma autónoma sin contaminar el planeta, el deslizamiento urbano ofrece muchos medios de transporte. Modernos, personalizables y robustos, descubre nuestros skateboard y longboards. Soplando un verdadero viento de libertad en tu vida diaria, los monopatines garantizan sensaciones de deslizamiento y velocidad únicas. Para una sesión en las aceras urbanas o para un día en el skatepark, ¡Precision Ski te equipa!

SKATEBOARD Y LONGBOARD

El skateboarding nació en los años 40 en la costa oeste de Estados Unidos. Diseñado por surfistas necesitados de olas, el monopatín permite circular por el asfalto copiando la sensación del surf. A lo largo de las décadas, la forma del monopatín ha evolucionado para ofrecer nuevas prácticas y adaptarse a las nuevas urbanizaciones. Para los días en el skatepark, prueba las figuras y los trucos, ¡el skate es para ti! Rampa, cornisa, trampolín, ¡vete al asalto de los módulos y disfruta de una sesión de pilotaje única!

Para los amantes de la velocidad y la emoción, opten por el longboard, también llamado "surf de calle". ¡Esta tabla es más larga que un monopatín clásico y te permite bajar a toda velocidad por el asfalto! Su forma es similar a la de una tabla de surf, y se puede utilizar para navegar o descender, para dar un paseo o para un descenso frenético. Le espera una experiencia nueva e intensa. De 90 a 120 cm de longitud, puedes probar trucos mientras disfrutas de una increíble sensación de surf. El longboard no sólo es muy estable incluso a altas velocidades, sino que también garantiza unas sensaciones y una precisión increíbles. Tanto si eres un rider ocasional como uno experimentado, esta es la tabla para ti.

EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS PARA SKATEBOARD

Para sesiones de skate explosivas, descubre la tabla VOLCANIC de 7,3". Este skateboard ELEMENT, con sus audaces gráficos, tiene muchas bazas. Muy versátil, podrá enfrentarse a las aceras así como montar en las rampas del skatepark. Esta tabla se puede montar en la calle, pero también es muy eficiente en los carriles y saltos.

Las ruedas de skate BANNER YEAR son muy robustas y permiten circular por todo tipo de terrenos. Resistente a cualquier prueba, podrá circular por las aceras urbanas y pasar días enteros en el skatepark en los distintos módulos. Y gracias al agarre de PEANUTS SQUAD, ¡es imposible que se resbale! Fácil de colocar, podrá personalizar su tabla mientras se beneficia de un buen agarre con el papel de lija.

Y para un equipamiento completo, ¡descubre todos nuestros modelos de tablas de skate y otros accesorios en la skateshop online! ¡Tornillos para monopatines, monopatines, todas las herramientas para monopatines al mejor precio! 

CALLE Y SKATEPARK

Tanto si eres un patinador tonto o regular, un especialista en ollies o en trucos, puedes disfrutar de tu monopatín tanto en la calle como en el skatepark. Una de las disciplinas es street, que significa "la calle". El mobiliario urbano y las aceras se transforman en un patio de recreo donde cada patinador se expresa libremente y toma por asalto los lugares públicos. Escaleras, rampas, paredes, bancos, el skater hace trucos, se desliza o grinde. Encuentra todo el material de skateboarding de calle que necesitas para deslizarte por los módulos urbanos online.

En cuanto al parque, los monopatines se mueven en el bowl, que se asemeja a una piscina sin agua, o en rampas en forma de U para variar las figuras. Velocidad, altura, figuras vertiginosas, el skatepark mezcla originalidad y creatividad. Encontrarás una amplia gama de packs completos de monopatín online, así como todos los productos de skate que necesitas para enfrentarte a los módulos.