Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Camping

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Camping

Ya sea que vayas a acampar, a caminar o a hacer vivac, ¡la aventura no se puede improvisar! Debe proporcionar un mínimo de equipo de camping para hacer sus noches bajo las estrellas más cómodas y memorables. Saco de dormir, tienda de campaña, toalla, ¡encuentra todo el equipo de camping esencial para tu próxima excursión! Para saber más sobre ello

CAMPING: PREPARE SU EQUIPO

Especialista en deportes de montaña, Precision Ski ha seleccionado para ti todo el equipo necesario para ir a vivir una o más noches en el desierto. La elección de su equipo de camping dependerá del grado de comodidad que desee y de su compromiso. Tendrá que encontrar el mejor compromiso entre lo esencial, el peso, el tamaño, la comodidad y el precio. Antes de empezar a buscar equipo de camping en la naturaleza, empiece por hacer una lista de sus requisitos. Necesitarás equipo para la comida, la luz, el sueño, y no olvides un botiquín de primeros auxilios. Para más detalles sobre el equipo esencial para acamparir a la sección guías de Precision Esquí...donde te damos todos nuestros secretos

EQUIPO DE CAMPING: TIENDA Y SACO DE DORMIR

Dondequiera que estés, opta por la comodidad de una tienda de camping, un colchón y un saco de dormir. Resistente a la intemperie y repelente a los insectos, la tienda de campaña te protege del medio ambiente y te ayuda a recuperarte después de una larga caminata. El saco de dormir será un buen aliado cuando las temperaturas se enfríen. En cuanto al colchón de camping, ¡le impedirá dormir con una piedra en la espalda! Autoinflable y fácil de llevar, puede disfrutar de una buena noche de sueño como en casa.

EQUIPO DE CAMPING: COCINA Y VAJILLA

Para disfrutar de una comida caliente y comer de un plato, descubre todo nuestro equipo de camping y platos. Cubiertos plegables, parrilla de barbacoa, estufa, encuentra todo lo necesario para comer una buena comida en medio de la naturaleza.

ACAMPAR: HERRAMIENTAS, HIGIENE E HIDRATACIÓN

Debido a que la naturaleza puede ser impredecible, es esencial tener herramientas multifuncionales con usted para cortar madera o encender un fuego. Además, descubre nuestros kits de supervivencia que te permitirán enfrentarte a situaciones inesperadas. Por último, para refrescarse y mantener un estilo de vida saludable, descubra nuestros kits de aseo, toallitas desechables o nuestras duchas solares fáciles de colgar en las ramas.