Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Ropa MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB
  4. Ropa MTB

La ropa  MTB  tiene varias funciones: debe absorber el sudor para que no te enfríes cuando no te muevas, te protege de los elementos y te mantiene caliente cuando viajas en días de base cálidos. Ya sea que use una camiseta , un pantalón corto o un pantalón, le proporcionarán una comodidad óptima para que pueda disfrutar de su tiempo de ocio por más tiempo. Para saber más sobre ello

Para lanzarse a descensos frenéticos y comenzar a subir de nuevo, hay que sentirse cómodo con la ropa. Las marcas especializadas en el diseño de equipos de exterior han creado ropa que cumple con los requisitos de la disciplina así como con las expectativas de los jinetes.

CAMISETAS DE MOUNTAIN BIKE: LIBERTAD DE MOVIMIENTO

De manga corta o larga, los camisetas de mountain bike están diseñados para ofrecer a los ciclistas comodidad, transpirabilidad y libertad de movimiento. Los corredores de enduro prefieren camisetas que estén cerca del cuerpo y que optimicen la ventilación, mientras que los corredores de descenso buscarán camisetas amplias que estén diseñadas para proporcionar una amplia gama de movimientos.

La camiseta MTB X-BIONIC EFFEKTOR mangas cortas con cremallera completa. Este maillot de alta tecnología mejorará su rendimiento en las subidas gracias a la presión ejercida sobre los músculos. El jersey SCOTT regula la temperatura corporal y el flujo de sudor para mantenerte seco durante todo el día de conducción.

En el lado de la manga larga, el jerseys MTB FOX DEMO será muy apreciado por los ciclistas de descenso. Con sus numerosos paneles de malla, le ofrece una total libertad de movimiento, mientras que continuamente elimina la humedad. Reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento, protege completamente la parte superior del cuerpo y te llevará a la victoria! La camiseta de MTB FIRST RACING DATA seducirá a más de un ciclista de dos ruedas. Para el enduro y el freeride, será apreciado por su poliéster de micromalla que asegura la comodidad y el secado rápido. Protegiéndote de los elementos externos, no pasarás desapercibido durante la carrera

PANTALONES Y SHORTS DE BICICLETA DE MONTAÑA: PARA ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS

Pantalones cortos, shorts protectores o pantalones de ATV, el equipo del jinete sigue siendo primordial para su comodidad y seguridad.

Pantalones cortos de bicicleta X-BIONIC EFFEKTOR BIKING POWER y sus correas le ofrecerán un increíble confort en cada salida. Refrigeración, compresión, recuperación más rápida y aumento de la energía, los pantalones cortos con tirantes serán su mejor aliado durante la carrera. Los pantalones cortos SCOTT está equipado con un tratamiento hidrófugo que lo protege eficazmente de los elementos. Equipado con un acolchado, le permitirá enfrentarse a los obstáculos con total seguridad.

Los pantalones protectores FOX TITAN RACE son una armadura en sí mismos. Equipado con espumas en los muslos y el coxis, está diseñado para el descenso y el estilo libre. Ligero y muy robusto, nada le impedirá lanzarse a una carrera frenética, ni obstáculos ni mal tiempo!

Los pantalones MTB FIRST RACING DATA tiene múltiples inserciones elásticas y rodillas preformadas. Ideal para el descenso y el campo a través, seguirá cada uno de tus movimientos para cruzar la línea de meta primero! Es muy cómodo, es muy resistente y combina diseño y tecnicidad.

Es importante elegir la ropa de ciclismo de montaña de acuerdo con su práctica, su nivel y la regularidad de sus salidas. Para el resto del equipo, mira nuestras máscaras MTB y protecciones MTB.