Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB
  4. Accesorios MTB

Mochila, alforja, zapatos de ciclismo, antes de cada salida en bicicleta de montaña, es esencial hacer una lista de todos los accesorios necesarios para la bicicleta de montaña , cualquiera que sea la disciplina. Un buen equipo será una fortaleza en la progresión del jinete y participará en el aumento de su rendimiento. Para aprovechar al máximo el ciclismo de montaña en las mejores condiciones, ¡nunca te prepares sin tu bolsa al azar! Para saber más sobre ello

ACCESORIOS DE BICICLETA DE MONTAÑA: PARA HACER FRENTE A LO INESPERADO

Enduro, descenso o incluso campo a través, los obstáculos que encuentras en las pistas son numerosos. Guijarros, ramas, raíces, estos elementos naturales pueden hacer que te caigas y causar daños materiales. Para aprovechar al máximo su salida en bicicleta de montaña, puede llevar consigo toda una gama de herramientas versátiles y funcionales.

La herramienta multifunción XLC Q-SERIE será muy fácil de meter en tu mochila. Para hacer frente a los incidentes, utiliza una de las 8 funciones de esta herramienta multifunción para reparar tu bicicleta. Destornillador, llave inglesa, cruciforme, ¡una verdadera navaja suiza para temerarios! Muy práctico, el kit de reparación TIP TOP fue diseñado para los pilotos de descenso y de enduro. Sus muchos accesorios le permitirán quitar un neumático, tapar agujeros y muchas otras operaciones de reparación. Ultra sólida, la mini bomba ZEFAL es ideal para llevarla en tus salidas en bicicleta de montaña. Completamente hecho de aluminio, resiste la corrosión y le permite dar a sus neumáticos una bocanada de aire fresco.

Para poder llevar todos estos accesorios de forma eficiente sin ocupar mucho espacio, opte por una alforja XLC. Fácil de colocar, tendrá acceso rápido a sus herramientas sin sentir ninguna molestia mientras conduce.

ACCESORIOS DE BICICLETA DE MONTAÑA: EQUIPO PROFESIONAL

Para poder montar en todas las circunstancias, mejorar su experiencia de conducción y enfrentarse a los elementos naturales, descubra toda una gama de accesorios de bicicleta de montaña, tan útiles como un casco de bicicleta MTB o guantes de bicicleta MTB.

Muy ligera, la mochila CAMELBAK es un verdadero compañero de viaje. Equipado con una bolsa de agua, le permite hidratarse sin quitar los ojos del camino del ATV. ¡La hidratación está al alcance de tu mano! Para obtener un buen apoyo en las piernas y ganar equilibrio, es esencial equiparse con zapatos de ciclismo SCOTT. El ROAD COMP ha sido diseñado para los ciclistas de carretera que buscan un buen apoyo para sus pies y un tejido de malla transpirable. Compatible con todo tipo de pedales, estas zapatillas se adaptan a su morfología para una experiencia única en la carretera. El ordenador para bicicleta SIGMA da a los ciclistas acceso a datos valiosos en un instante. Kilómetros recorridos, velocidad media, distancia y mucho más.

Para hacer frente a los elementos naturales presentes en la carretera que pueden causar daños a sus neumáticos, descubra la cámara de aire MICHELIN AIRCOMP LATEX. Muy resistente a los pinchazos, llévalo contigo en cada paseo en bicicleta de montaña.

En el camino, a través del bosque o en una pista, la bicicleta de montaña requiere un equipo de calidad para hacer frente a lo inesperado.