Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Equipamiento MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB

En el corazón de la naturaleza, combinando libertad y aventura, el ciclismo de montaña se ha extendido por todo el mundo. Cuesta abajo, estilo de pendiente, freeride, cada disciplina requiere cualidades físicas y equipo particulares. Para aprovechar al máximo su patio de recreo, descubra todo el equipo de bicicleta de MTB necesario. Para saber más sobre ello

Si los bosques y los senderos rocosos son sus lugares de juego favoritos, ¡ha llegado al lugar correcto! El ciclismo de montaña es ahora la disciplina más extendida en el mundo, por lo que debe saber que es esencial tener un buen equipo de equipo de bicicleta de MTB para aprovechar al máximo la adrenalina de este deporte.

¿QUÉ EQUIPO PARA LA BICICLETA DE MONTAÑA?

El equipamiento de la bicicleta de montaña incluye todos los elementos que contribuyen al placer del ciclista cuando está en su bicicleta. Las bicicletas MTB, la ropa y los guantes MTB, los neumáticos de bicicleta, todos tienen un papel muy especial. La comodidad en la bicicleta y en la ropa, la buena transpiración, la buena protección contra los golpes, la buena protección de los ojos con la máscara de bicicleta MTB y la total libertad de movimiento son los elementos esenciales para disfrutar del placer inigualable de la conducción.

¿POR QUÉ IR EN MTB?

La bicicleta de montaña reúne varias disciplinas diferentes y variadas, como el descenso, el cross country, el enduro, el all-mountain y el freeride. Lo que es seguro es que cada una de estas ramas reúne sensaciones fuertes, adrenalina, amor a la naturaleza, técnica y por supuesto, mucha diversión! La práctica del descenso le ofrecerá frenéticos descensos a través de bosques y selvas, curvas empinadas y siempre más adrenalina. El enduro le permitirá lanzarse por los senderos y enlazar ascenso y descenso para un intenso esfuerzo deportivo y siempre más descubrimiento. Cabalgarás en una gran variedad de terrenos y demostrarás tus habilidades físicas y técnicas. Finalmente, con el ciclismo de montaña freeride, ¡no hay reglas! Cabalgas por caminos naturales, estén desarrollados o no, y eres libre de elegir la línea que quieras.

Depende de ti encontrar la práctica que mejor se adapte a ti o ampliar tu terreno.